Oracion DEL TABACO (para atraer y dominar)



Existe una gran cantidad de oraciones para el tabaco
Está la de dominar, atraer, desesperar, del dinero, negocios, ventas, amor, salud, etc...
Lo primero que se debe hacer al utilizar el tabaco es solicitar permiso primeramente a Dios Todopoderoso a Don Juan Del Tabaco y a Don Juan Del Camino para que nos permita utilizar los humos del tabaco en nuestro propósito


ORACION DE LA REINA MARIA LIONZA  (para atraer y dominar)

Se hace la señal de la Cruz y se dice: Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco: Al juicio, pensamiento y persona; cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (persona a la que se ofrece el ritual) En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir. Tres veces tembló la tierra, 3 veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (persona a la que se ofrece el ritual) como me piense abandonar.

Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de reventar las coyunturas de (persona a la que se ofrece el ritual) a mis puertas. (Persona a la que se ofrece el ritual) con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.

 A nombre de (persona a la que se ofrece el ritual) van ofrecidos los humos de este tabaco, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola que te rezó el Cura cuando te fueron a bautizar, el credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautisterio. San Felipe capuchino sea el patrón que te traiga a mi casa.

San Juan Bautista Bienaventurado, que desde el vientre de Isabel fuiste coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine este credo y tabaco revientes a (persona a la que se ofrece el ritual) por mi casa.


María Lionza, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha dado ese poder, préstamelo para que sea buscada, amada y anhela por (persona a la que se ofrece el ritual). Al espíritu de Santa Elena, para que lo haga que corra y corra que yo lo ato con la horma de mi zapato. Si efecto tú me vas a hacer, cinco señas te voy a pedir, y una de esas tú me vas a dar, y son niño llorar, gallo cantar, perro ladrar, gato maullar y puertas tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.